Prepárate para una noche de emoción y suspenso con estas impactantes películas de zombis.
¿Listo para sumergirte en el apasionante mundo de las películas de zombis? Si buscas emociones fuertes y una buena dosis de adrenalina, no puedes perderte este maratón especialmente seleccionado para ti y tus amigos.
Night of the Living Dead
La historia muestra a un grupo de extraños que encuentran seguridad en una granja de Pensilvania. Afuera, una verdadera carnicería por parte de los cadáveres reanimados de los recién fallecidos.
Esta película desafió lo que el público esperaba de la película de terror y personificó lo que hemos llegado a ver cómo el zombi prototípico en la cultura pop: lento y con un apetito insaciable por la carne. La película sigue siendo importante desde el punto de vista cultural no solo por su impacto en el género zombi, sino también por su exploración de la política racial.
Rec
Una joven reportera de una televisión local sigue con su cámara a un grupo de bomberos y tiene el deseo -oculto- de poder asistir en directo a un impactante incendio. Pero la noche transcurre tranquilamente. Y cuando, por fin, los bomberos son llamados a un edificio donde se informa que una anciana está en peligro.
Una vez que llegan, la mujer se vuelve violenta rápidamente, y se revela que otros miembros del edificio muestran síntomas de una misteriosa enfermedad. Los militares llegan para poner en cuarentena al edificio. Obteniendo una noche de terror, una larga pesadilla y un dramático reportaje.
Zombieland
Columbus, un estudiante universitario, sobrevive a los primeros meses del apocalipsis zombi. Un día conoce a un equipo que incluye a Wichita (Emma Stone), Tallahassee (Woody Harrelson) y Little Rock (Abigail Breslin. Cuando comienza a enamorarse de Wichita, Columbus acuerda acompañar a sus nuevos compañeros a California y acaba en un curso de colisión con un grupo de personas verdaderamente molestas.
World War Z
Brad Pitt interpreta a Gerry, un exespecialista de los Estados Unidos que dejó el campo para estar con su esposa y sus dos hijas pequeñas. Cuando un misterioso padecimiento, similar a la rabia comienza a convertir a las personas en zombis sedientos de sangre. A Gerry y su familia se les ofrece refugio en un barco del gobierno, pero solo si sale al campo para tratar de encontrar la fuente que desencadenó el apocalipsis.
Pet Sematary
Esta adaptación de Stephen King sigue la vida de una familia joven que se muda de Chicago a un ambiente rural. Cuando muere el gato de su hija mientras cruza la carretera, Louis (Dale Midkiff) toma el consejo de su vecino y entierra el cadáver en un cementerio misterioso en el bosque. Al día siguiente, el gato regresa y abre el mundo de Louis a horrores que no podría haber imaginado.
28 Days Later
Este clásico dirigido por Danny Boyle sigue siendo un destacado en el género. Jim (Cillian Murphy) se despierta de un coma para encontrar a Londres convertido en un lugar desolado y misterioso. Cuando tropieza con una banda de sobrevivientes, descubre que un virus altamente contagioso se extendió por Inglaterra mientras estaba inconsciente, causando el colapso de la civilización y dejando a la ciudad y las áreas atascadas de infectados. Jim y sus nuevos compañeros se dirijen hacia Manchester en busca de una cura; pero se dan cuenta que le temen más a otros sobrevivientes que a los infectados.
La película es sumamente tensa, y su mensaje sobre la decencia humana ante el colapso social te dejará reflexionando varias horas después de verla.
Prepárate para una noche llena de emociones intensas y momentos de suspenso inolvidables. Estas películas de zombis te mantendrán al borde de tu asiento y te dejarán reflexionando sobre la naturaleza humana en tiempos de crisis. ¡No te las pierdas en tu maratón de Halloween!