fbpx

Los autos más esperados en 2021

Por fin comienza un nuevo año y lo recibimos esperando que sea mucho mejor que el 2020.

Después de un año en el que predominaron los lanzamientos postergados y las presentaciones virtuales, llega un 2021 lleno de esperanza, en el que la industria automotriz buscará recuperarse después de haber tocado fondo a causa de la pandemia que se vive en todo el mundo.

Para hacer frente a la crisis, los fabricantes lanzarán nuevos modelos, la mayoría de ellos eléctricos pues el mundo entero avanza hacia la electro movilidad

Para conocer los modelos más esperados en México para 2021, aquí preparamos una lista.

Audi e-tron GT

Uno de los lanzamientos más esperados en México, se trata del nuevo auto deportivo eléctrico de la marca de los cuatro aros. El segmento de los sedanes deportivos comienza a ser emocionante y Audi quiere estar en lo más alto.

Es el tercer modelo deportivo de Audi en México.

BMW M3 y M4

El nuevo diseño de la marca alemana estrena una enorme parrilla y estos dos autos recién presentados son la carta de presentación de la gama deportiva de BMW.

Motor de seis cilindros em línea, con tecnología M TwinPower Turbo que desarrolla 480 caballos de potencia, todo eso acompañado de una transmisión de seis velocidades.

Cupra Formentor

Se trata del primero modelo completamente diseñado por la marca deportiva para ser un Cupra, este modelo no lo veremos con SEAT.

Este SUV deportivo cuenta con tecnología de supercargador que representa lo que realmente es Cupra.

Cadillac LYRIQ

Este es el primer auto eléctrico de la firma norteamericana y ya está autorizada su llegada a tierras aztecas.

Aún se sabe poco de sus características pero podemos asegurar que la tecnología y el lujo estarán de sobra.

Ford Mustang mach-e

x

Uno de los autos más polémicos del 2020. Desde su presentación el año pasado ha sido un tema de discusión con los puristas de Mustang, y es que esta SUV deportiva y eléctrica desarrollada por Ford, tal vez nació con el nombre equivocado.

Lo que es cierto es que se está fabricando en el Estado de México en la planta de Ford y este 2021 seguramente la veremos circulando en las calles.

Jeep wagoneer

Jeep prepara el regreso de un icono de los 80.

Wanoneer y Grand Wagoneer es la respuesta de FCA para competir con Lincoln Navigator y Cadillac Escalade. La nueva Wanoneer promete ser el auto americano con mayor nivel de lujo y tecnología agregando características de un todo terreno, pues es un Jeep.

Chevrolet Captiva

Nuevo año, nuevo diseño. Captiva estrena un innovador diseño ahora con opción para 5 o 7 pasajeros.

Chevrolet buscará recuperar su posición en el segmento de las SUV con esta renovada Captiva que estará disponible en los distribuidores a partir del primer trimestre de 2021.

Peugeot 208

Uno de los autos más esperados, pues su presentación debió ser en 2020 pero COVID.

Su diseño es uno de sus primero atractivos pero la tecnología lo convierte en uno de los autos más interesantes para este 2021.

SEAT León

Otra víctima del COVID. Este auto debió haber llegado el año pasado pero la pandemia lo complicó todo.

Esta nueva generación de SEAT León causará revuelo a su llegada en 2021, pues promete ser más tecnológico, potente y con más motores.

Este año promete estar cargado de lanzamientos, muchos de ellos que se retrasaron por la pandemia y otros tantos que así lo tenían programado.

Con o sin COVID, la gente debe seguir moviéndose y los autos van a estar ahí, lo que es un hecho es que los fabricantes están apostando por estrategias digitales que les permitan seguir vendiendo.

Solo queda desearles Feliz Año Nuevo y esperamos que este 2021 esté lleno de muchos , muchos autos siempre y cuando el COVID nos lo permita.

Por Luis Mondragón