fbpx

Pequeños detalles de Pascua en Jeep

Es el mes de Pascua y es momento de hablar de la marca especialista en todo terreno, Jeep.

En los últimos años Jeep ha incorporado a sus vehículos algunos detalles decorativos y ocultos llamados “Easter Eggs”; los cuales deben ser descubiertos por los propietarios con el paso del tiempo, agregando una agradable experiencia al momento.

Estas “Gemas Ocultas”, como Jeep las llama, ya son tan populares entre los propietarios de un Jeep, que quienes tienen oportunidad de subirse a uno de estos vehículos es imposible resistir la curiosidad de abrir todos los compartimentos para encontrar un “Easter Egg” y compartir una foto.

Los “Easter Eggs” cambian de lugar entre un vehículo y otro, y se pueden encontrar tanto en el interior como en el exterior del auto. Al principio surgieron como un relieve en alguna parte estándar del vehículo, pero con el paso de los años la marca los convirtió en una tradición.

Normalmente, tienen relación con las primeras generaciones del modelo o con el pasado de la marca, y otras veces solo se inspiran en la naturaleza o en el espíritu de aventura que representa Jeep.

Al interior generalmente se pueden encontrar en áreas funcionales pequeñas, como compartimentos de almacenamiento, los cuales los dueños descubrirán durante el uso diario de su vehículo. Mientras que al exterior se encuentran en los retrovisores, calaveras en incluso en los rines del auto.

Por Luis Mondragón