fbpx

El líder de Misfits dirigirá una película de «vampire Spaghetti Western» y lanzará su tan esperado álbum de cóvers de Elvis Presley este otoño.

El ícono del rock ha sido comparado con el Rey durante toda su carrera por su estilo, y ahora su proyecto de mucho tiempo de rendir un homenaje ha llegado a buen término.

«El largamente esperado disco ‘Danzig Sings Elvis’ ahora está programado para un lanzamiento de otoño», reveló en redes sociales. «Publicaremos la portada y las canciones en las próximas semanas».

Danzig ha estado hablando sobre su proyecto de Elvis durante años, incluso contó a Rolling Stone en 2015 sobre cómo el rey lo puso en la música.

«Cuando era niño, no iba a la escuela fingiendo que estaba enfermo y me quedaba en casa viendo películas antiguas, y Jailhouse Rock apareció con Elvis. Yo estaba, como, ‘quiero hacer esto. Esto es genial'».

También se reveló que está escribiendo y dirigiendo una película.

«El señor Danzig también acaba de poner los toques finales al guión de su próxima película, que será un vampire Spaghetti-Western y Danzig dirigirá. El casting comenzará en breve … ¡¡Un año ocupado para el Hombre!!»

Este no es el primer proyecto cinematográfico de Evil Elvis, el verano pasado, anunció que estaría escribiendo y dirigiendo una película de antología basada en su serie de cómics de terror Verotik, y que la filmación comenzaría el otoño pasado.

Además de todos estos proyectos, Danzig también tiene dos shows en 2019 con la alineación original de Misfits. El primer show tendrá lugar a finales de este mes el 27 de abril en el Allstate Arena en Rosemont, Illinois, mientras que el segundo será el 29 de junio en el Banc of California Stadium de Los Ángeles.

Tags: , ,

Related Article