fbpx
Plata de Ley

Música | Plata de Ley

Plata de Ley vuelve a los orígenes del rock urbano, transita por los rincones de la Ciudad, por los vagones del metro, por Tlalpan y San Cosme, grita la injusticia y se enamora de la ciudad caótica y hermosa.

Undone

Review: Undone, serie (2019). ¡Brillante!

Undone es la nueva serie de Amazon Prime, una intrigante historia llena de fantasía y filmada con la técnica de rotoscopia. Es además un bello homenaje a las enfermedades mentales.

Bellas Artes 85 años de historia

Bellas Artes: 85 años de historia

Aunque parecería que el Palacio de las Bellas Artes ha estado siempre ahí, el recinto inaugurado el 29 de septiembre de 1934 está cumpliendo hoy 85 años.

50 años metro

El metro cumple 50 años

Hace 50 años, el 4 de septiembre de 1969, el metro fue inaugurado por el entonces presidente de la Repúbloca Gustavo Díaz Ordaz, y el Regente del Departamento del Distrito Federal, ahora Ciudad de México, Alfonso Corona del Rosal.

"Esperando el fin de mis días", Ernesto Gómez Cruz

«Esperando el fin de mis días», Ernesto Gómez Cruz

El actor mexicano de 85 años de edad y más de 50 de trayectoria, está triste. “Vivo en una soledad terrible y aplastante, que me tiene esperando el fin de mis días, aunque si surge algo nuevo con gusto seré uno de los primeros en apuntarme».

10 años sin el Rey del POP

10 años sin el Rey del POP

A las 14:44 h de Bel Air, California del 25 de junio de 2009, la noticia le daba la vuelta al mundo: Michael Jakson había muerto en su casa a los 50 años de edad tras sufrir un paro cardíaco, suceso que aún estremece a millones en todo el mundo.

Vice

«Vice»

Adam McKay nos envuelve en una sátira política, a través de un humor corrosivo, incisivo y propiamente crítico.

The Favourite

«The Favourite»

«La Favorita» es un acercamiento a la intimidad de la suntuosidad, la desnudez humana a través de los ojos de diversas mujeres, como metáfora desde la temeridad, el miedo y la ambición.

My woman

«My Woman» de Angel Olsen

Su música enfocada en el indie folk, indie rock, alternativo e incluso el country, se caracteriza por la cadencia armónica y las melodías saturadas de fuerza emocional y salvaje ejecución. La psicodelia y la textura de sus atmósferas desde la composición onírica.