fbpx
Terminator Dark Fate

Review | Terminator: Dark Fate (2019)

La reciente película de la saga de Terminator, Dark Fate del 2019 regresa a los principales personajes de las anteriores y el surgimiento de nuevos rostros.

Joker

Read more

Bellas Artes 85 años de historia

Bellas Artes: 85 años de historia

Aunque parecería que el Palacio de las Bellas Artes ha estado siempre ahí, el recinto inaugurado el 29 de septiembre de 1934 está cumpliendo hoy 85 años.

19 de septiembre

19 de septiembre

Jueves 19 de septiembre de 1985; 7:19h, y martes 19 de septiembre de 2017; 13:14h, la tierra se movió. Sin aviso. Con violencia.

50 años metro

El metro cumple 50 años

Hace 50 años, el 4 de septiembre de 1969, el metro fue inaugurado por el entonces presidente de la Repúbloca Gustavo Díaz Ordaz, y el Regente del Departamento del Distrito Federal, ahora Ciudad de México, Alfonso Corona del Rosal.

Murió Cameron Boyce

Murió Cameron Boyce

El actor de 20 años de edad, conocido por sus papeles en ‘Descendientes’ y ‘Jessie’ de Disney Channel murió a causa de “una condición médica en curso”, anunció su familia.

Lady Di iba a protagonizar secuela de "The Bodyguard"

Lady Di iba a protagonizar secuela de “The Bodyguard”

El actor y director estadounidense Kevin Costner habló sobre la invitación, y qué miembro de la realeza lo contactó con la princesa. El guión estaba listo un día antes de su muerte.