fbpx

Lady Di iba a protagonizar secuela de “The Bodyguard”

El actor y director estadounidense Kevin Costner habló sobre la invitación, y qué miembro de la realeza lo contactó con la princesa. El guion estaba listo un día antes de su muerte.

El mismo Kevin Costner reveló a la revista People que tal como en la primer entrega, donde su personaje, Frank se encargaba de proteger a una gran estrella del cine y la televisión, personificada por Whitney Houston, ahora Frank debería proteger a Diana de paparazzis y fanáticos, para finalmente enamorarse. 

Seguramente, el carisma y la notoriedad que rodeaban a Lady Di, hizo que la madre de Harry y Guillermo recibiera cientos de ofertas profesionales. Lo que desconocíamos era que incluso Hollywood llamó a su puerta; menos aún que la princesa dijo ‘sí’ a la propuesta que le hicieron.

En 1992, “El Guardaespaldas” apareció en la gran pantalla y se convirtió en uno de los filmes más míticos de la década. Una cantante famosa, un guardaespaldas y una historia de amor, mix de éxito seguro.

El boom fue tal que en Hollywood decidieron hacer una segunda parte de la película: ‘El guardaespaldas 2’. Costern señaló que la Princesa Diana de Gales fue la persona en la que pensaron los productores. Además, aseguró que ella aceptó el papel en esta película que nunca llegó a ver la luz.

“Al estudio le gustó la idea de hacer un ‘Guardaespaldas 2’ similar al de Whitney“, comentó el actor. Quizás ahora, con la tecnología actual, se pueda planear esta segunda parte, con todas las adaptaciones; aunque sin duda, hubiera sido interesante y un enorme legado, ver a la mítica princesa en un rol completamente desconocido.

ESTO TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario