fbpx

Murió Cameron Boyce

El actor de 20 años de edad, conocido por sus papeles en ‘Descendientes’ y ‘Jessie’ de Disney Channel, murió a causa de “una condición médica en curso”, anunció su familia.

El deceso de Cameron Boyce fue confirmada por su familia a una cadena de televisión estadounidense la noche de este sábado. La causa de la muerte fue anunciada como consecuencia de “una condición médica en curso”.

“Con el corazón destrozado, informamos que esta mañana perdimos a Cameron”, dijo un portavoz en nombre de la familia Boyce. “Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado”, sostuvo el vocero de la familia.

“Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo sumamente difícil, ya que lamentamos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano”, enfatizaron.

Hace apenas un mes, la cadena Disney Channel en su canal de YouTube felicitaba al actor por su cumpleaños

El estadounidense que naciera el 28 de mayo de 1999  en Los Ángeles, California, comenzó su carrera como modelo a los 7 años para la marca Disney Store, para 2007 debutó en televisión, apareciendo en anuncios de marcas como Kraft Macaroni and Cheese, Fruit Loops, y Bisquick.

Posteriormente, tuvo una aparición en el vídeo musical de la banda Panic! at the Disco ‘That Green Gentleman (Things Have Changed)

Pero no fue sino hasta 2008 cuando apareció en la serie General Hospital: Night Shift como Michael ‘Stone’ Cates Jr. Para el octavo mes de 2008 tuvo su primer papel en la pantalla grande como co-protagonista en la película de terror Mirrors, y luego en la película de misterio y suspenso Eagle Eye.

Para junio de 2010, Boyce co-protagonizó como Keith Feder, el hijo mimado de Adam Sandler en la comedia Grown Ups, y se mismo año hizo gala de su destreza en el baile en la serie web The Legion of Extraordinary Dancers.

Tristemente no se ha tenido mayor información al respecto, pero desde Looking Back, sólo podemos desear que descanse en paz, y pronta resignación a su familia, lo que sabemos, es muy difícil.

Deja un comentario