fbpx

Autos que no podían faltar en la carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos hace unos días los esperamos con mucha emoción de recibir nuestros juguetes más deseados, y aunque ya estamos grandes, les dejamos nuestro zapato debajo del árbol por si acaso.

Este año la cartita de muchos seguramente incluyó algunos de estos súper autos presentados durante el 2020.

Aston Martin V12 Speedster

Un auto de edición limitada a solo 88 unidades. Con un motor de 5.2 litros que puede desarrollar 700 HP, el Aston Martin V12 Speedster es un digno rival para el Ferrari Monza o para el McLaren Elva. El V12 Speedster puede alcanzar una velocidad de 300 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3.5 segundos.

Los Reyes Magos solo tendrían que haber desembolsado unas 765,000 libras, algo así como 20 millones de pesos.

Bentley Bacalar

También de edición limitada, este exclusivo biplaza literalmente hecho a mano por Bentley. El diseño está basado en el Continental GT y el nombre en la laguna de siete colores de nuestro estado de Quintana Roo.

Para la pintura de este auto se utilizó ceniza de cáscara de arroz y el interior está fabricado de madera de árboles caídos exclusivamente de manera natural.

Esta joya tiene un motor W12 de 659 HP, su precio es de 1.7 millones de dólares.

Bugatti Chiron Pur Sport

Otro más de edición limitada. Solo 60 afortunados que quieran desembolsar tres millones de euros podrán ser dueños de un ejemplar.

El Bugatti Chiron Pur Sport es posiblemente el auto más veloz en la tierra, porta un motor de 16 cilindros de 8 litros capaz de generar 1,500 HP.

Pagani Imola

Un súper deportivo eléctrico del que solo se fabricaron cinco unidades.

Bajo el cofre oculta un motor biturbo de 6.0 litros y 12 cilindros construido por Mercedes-AMG. Este Pagani es todo un estuche de monerías, pues cuenta con un sistema SMART GAS que mejora la reactividad del cambio; amortiguadores ajustables electrónicamente y está bañado con un nuevo sistema de pintura llamado Acquarello Light, que le quita 5 kilogramos al peso total del auto.

Cada ejemplar de este Pagani Imola se vende por cinco millones de euros.

Lexus LC 500

El auto más realista de la cartita a los Reyes Magos, se trata de una versión mejorada del Lexus LC 500 coupé, en la que los ingenieros de Lexus utilizaron magnesio en los refuerzos de la estructura y en la suspensión para conseguir la rigidez necesaria para llevar un V8 de 5 litros.

Tristemente todas las buenas acciones del año no valieron a los Reyes Magos para cumplir este tipo de deseos, esperamos el próximo año portarnos mucho mejor para recibir alguno, aunque sea de control remoto.

¿Cuál hubieran pedido ustedes?

Por Luis Mondragón