fbpx

Los más recientes trabajos de Keanu Reeves no solo nos han mostrado que es dedicado y disciplinado a la hora de interpretar un personaje…

Reeves también ha demostrado que puede ser versátil y explora sin miedo nuevos proyectos como lo vimos en Cyberpunk 2077; y sin olvidar mencionar su capacidad de reinventarse.

El nuevo proyecto de uno de los actores más queridos de Hollywood es sorprendente e interesante, puesto que ahora incursiona en el mundo del cómic con BRZRKR (Berzerker) que estará disponible el próximo 7 de octubre en ediciones mensuales.

Boom! Studios, fundada en 2005 por Ross Richie cuyo enfoque es crear narraciones y novelas gráficas para todo tipo de público, que ha estado detrás de trabajos originales y galardonados, tales como: Giant Days, Klaus y Mouse Guard (entre otros), es el encargado de producir este cómic.

En su página oficial, Boom! Studios describe a Berzerker como mitad mortal y mitad dios; que después de vagar por siglos trabaja para el gobierno de los Estados Unidos para luchar batallas demasiado violentas y peligrosas a cambio de la verdad de su existencia. En una entrevista, Reeves dijo que le encantaría interpretar este personaje.

¿Llegará este personaje a los cines o a la pantalla chica?

Es muy pronto para saber si será llevado a la pantalla (como serie o película), el detalle que no se dejó pasar por alto fue incluir dentro de las ilustraciones del cómic al icónico meme: ‘Sad Keanu’, -que por cierto a Berzerker lo han dibujado bastante parecido a Reeves-.

Sad Keanu.

Si bien es cierto que el protagonista de la saga de John Wick es el creador del personaje, cabe destacar a su equipo de colaboradores: Matt Kindt (coguionista); Bill Crabtree (colorista); Alessandro Vitti (ilustrador) y el mes pasado la editorial anunció que Ron Garney (ilustrador) se une al equipo.

La hermosa portada ilustrada por Rafael Grampá nos regala un abrebocas de lo visceral que será los doce números de BRZRKR; y deja entrever que será una novela gráfica que seducirá a la audiencia una vez más dentro del género de la acción.

** Para adquirir el primer ejemplar, consulte la página oficial de Boom! Studios.

Tags: ,

Related Article