fbpx

Los mejores autos LEGO para festejar el día del niño

Qué mejor forma de celebrar el día del niño (aunque físicamente ya no lo seas) que con unos maravillosos autos LEGO.

Cada año, México celebra a los niños el 30 de abril en un día lleno de diversión y alegría. Es una fecha importante para recordar lo valiosos que son los más pequeños de la casa y para brindarles un día lleno de amor y felicidad. En este día, muchas personas en todo el país acostumbran a regalar dulces, juguetes, organizar actividades y eventos especiales para que los niños disfruten al máximo.

Entre los juguetes más populares que se regalan en esta fecha se encuentran los bloques de construcción de la marca LEGO, que han estado presentes en la vida de los niños y niñas desde hace décadas. La línea LEGO Technic ofrece padrísimo modelos de autos a escala que pueden ser armados con muchas piezas. Esta línea ha sido diseñada para que no sólo los niños, sino también los adultos, disfruten del proceso de construcción y la experiencia de tener un modelo a escala de un auto icónico en sus manos.

Si eres un amante de los autos y de la marca LEGO, te encantará conocer los mejores modelos de autos LEGO Technic. Estos modelos ofrecen una experiencia única de construcción y están diseñados para ser fieles réplicas de los modelos originales.

Los mejores autos LEGO para festejar el día del niño

Ahora abróchate el cinturón porque arrancamos nuestro recorrido por los mejores modelos de autos de LEGO.

Bugatti Chirion

Uno de los autos más rápido del mundo, el cual se compone de 3 mil 599 piezas perfectamente diseñadas para que el resultado final sea impresionante.

Definitivamente tomará más de una noche armar este modelo a escala, pero una vez terminado no solo podrá abrir las puertas y abrir el volante, ¡El auto cuenta con suspensión y un motor de 16 cilindros con pistones móviles!

El precio de este Bugatti es de $7,400 pesos.

Los mejores autos LEGO para festejar el día del niño. Bugatti Chirion

Jeep Wrangler

El último lanzamiento de la línea Technic de LEGO, se trata de una réplica a escala del rey de los todoterreno, el Jeep Wrangler.

El modelo incluye un sistema 4×4 de alto rendimiento y enormes llantas de off-road. Al interior, los asientos son plegables como en el Wrangler real.

Este auto tiene un precio de $1,200 pesos.

Los mejores autos LEGO para festejar el día del niño. Jeep Wrangler

Lamborghini Sián FKP 37

Compuesto por 3,693 piezas que se unen para detallar al máximo este Lambo.

El detalle del auto es tal, que tanto las puertas como la tapa del motor son totalmente funcionales; además, el motor de 12 cilindros cuenta con un mecanismo de engranes que, unidos a una caja de cambios secuencial de 8 velocidades, se vuelve completamente funcional.

Este modelo es un objeto de deseo para cualquier amante de los autos y puede estar en tu repisa por solo $8,000 pesos.

Los mejores autos LEGO para festejar el día del niño. Lamborghini Sián FKP 37

Porsche 911 Turbo y Targa

¡Dos modelos en uno!

Este modelo de LEGO permite armar tanto el modelo Turbo del 911 o el Targa, cada uno perfectamente detallado. Pero eso sí, la decisión se debe tomar antes de empezar, pues la posición de las piezas debe cambiar para la creación de uno u otro modelo.

Cada variante ofrece características exclusivas, el 911 Turbo lleva el distintivo “Turbo” en la tapa del motor, un eje trasero más ancho, turbocompresor y enfriador y no puede faltar el enorme alerón trasero.

Mietras tanto, el Porsche 911 Targa ofrece la opción de retirar el techo y guardarlo bajo el cofre.

Este auto tiene un precio de $3,999 pesos.

Los mejores autos LEGO para festejar el día del niño. Porsche 911 Turbo y Targa

Como decíamos, el día del niño en México es una fecha muy especial que se celebra con mucho amor y entusiasmo. Y qué mejor manera de festejarlo que regalando a los más pequeños de la casa un juguete que no sólo les brinda horas de diversión, sino también la oportunidad de aprender y desarrollar habilidades constructivas. Los modelos de autos LEGO Technic son una excelente opción para todos aquellos que buscan regalar un juguete que fomente la creatividad y el desarrollo cognitivo.

Photo of author

Luis Mondragón

Amante de los autos y apasionado de la velocidad.

Deja un comentario