fbpx

Luego de su tremendo fracaso como Linterna Verde y su inesperado exito como Deadpool, parece ser que Ryan Reynolds podría regresar a DC para encarnar a otro héroe.

A pesar de que ya se ha confirmado la tercera película de Deadpool, luego de que Fox fuera absorbida por Disney, existen rumores de que Ryan Reynolds podría dar vida a un nuevo héroe para el universo extendido de DC, ya que, aunque el actor fracaso como Linterna Verde, hay quienes le ven potencial para otro personaje.

Luego del éxito en taquilla con Wonder Woman y Aquaman, parece ser que la Warner Bros sigue interesada en el actor; esta vez para interpretar a Booster Gold, un héroe que apareció por primera vez en aquel lejano 1986 dentro de las tiras de cómics.

Este rumor cobró fuerza en el medio We Got This Covered, en dónde los fans del universo DC afirmaron que sería el personaje perfecto para el actor. Y aunque no se ha confirmado todavía nada, hay quienes creen que las probabilidades de esto estén empatadas; si no fuera, claro está, por la el hecho claro de que habrá una tercera película de Deadpool.

Tags: , , ,

Related Article