fbpx

En una entrevista realizada al creador y guionista de la famosa serie, el creativo resaltó que por ahora no está dispuesto a seguir con nuevos episodios de “Black Mirror”.

No cabe duda de que “Black Mirror” se ha convertido en los últimos años en una de las series más aclamadas por la audiencia; sin embargo, aun a pesar del arrollador éxito de la producción creada y escrita por Charlie Brooker, es un hecho que la sexta temporada de la misma no verá la luz en este año.

Esto fue confirmado por el propio Brooker recientemente en una entrevista que dio en el programa del Reino Unido, Radio Times, en el que comento que su negativa a seguir trabajando en nuevas entregas de la serie distópica no se debía a la falta de interés hacia el proyecto, sino a que piensa que “en estos momentos (de pandemia por Covid-19); considera que la gente no está de ánimos para consumir productos que hablen sobre sociedades que se desmoronan”.

Incluso mencionó que ahorita no ha trabajado siquiera en este proyecto, que contó el año pasado con su quinta temporada; sino que lo que ha escrito últimamente guiones en los que redescubre su lado cómico, aunque no dio más detalles al respecto.

Tags: , ,

Related Article